Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

UN BONITO RETO

Hola amigas contenta porque  hoy es la presentacion de nuestras macetas decoradas que  nos propuso nuestra amiga Anama http://anamanoscreadoras.blogspot.com/2012/09/no-dormi-pero-lo-logreee-reto-y-sorteo.html, pero les cuento que yo decore  no una maceta sino un envase  que me sirve de florero o tambien puede servirme de macetero lo hice a crochet decorada con algunas flores a crochet  espero Anama  te guste y muy bonito reto  te felicito por tu Cumpleblog y te deseo los mejores éxitos.
MUCHAS BENDICIONES AMIGA.

24 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Me encantò....què colores !!!!Re-primaveral...saludos amiga

Unknown dijo...

hola Marta Luisa, gracias por tu visita!!!!!
Hermosa tu maceta tejida!!!! Felicitaciones!!! BESOS

Roxi dijo...

Hola Marta!! precioso el florero!! muy colorido!!! te felicito!!!! besos y a seguir tejiendo juntas

MARIELA Inspirada dijo...

super colorido!!!doblemente alegre , tanto el florero lleno de flores como tu decoracion al crochet nos contagia de la energía de la primvera!!!
te felicito Martha Luisa, besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso...gran trabajo....

ah,,la vaquita preciosa...

saludos

Ana dijo...

Quedó precioso, los colores y las flores lo hacen perfecto para alegrar cualquier ambiente.
Que lo disfrutes mucho!!!
Saludos,
Ana

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo toque primaveral, claro que si, una bella propuesta, te felicito!!!!!

Un gran abrazo!!!!!

María Jimena dijo...

Que hermoso colorido! me encanta
Me gustó la idea del doble uso, muy buena!. Felicitaciones!!!

CAVI dijo...

Que lindo, todo con flores, me gusto mucho.
Felicitaciones.

Gra dijo...

Pero qué maravilla de trabajo!!!
realmente un arco iris !!me encantó.
te dejo un abrazo!!! GRA!!!

aliciamari dijo...

QUE LINDO FLORERO!!!, HERMOSO TRABAJO!!!, ME ENCANTA.
UN ABRAZO!!!

Mariel dijo...

Hola! Qué lindo te quedó! Esas flores me encantaron. Besos

Tia Deny dijo...

Hola Martha, te quedo muy lindo el florero, muy alegre con tantos lindos colores, felicideades, te dejo un fuerte abrazo.

pepa dijo...

muy bonito y original, felicidades y buen finde para todas

Maggy dijo...

Es una belleza que no sólo ilumina un rincón sino toda la casa, está ¡super deslumbrante! muchas felicidades. Ya te sigo... ¡aaadiúuu!

Ale40 dijo...

Hola Martha, la decoracion de la maceta te quedo MUY bonita !!
SAludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Lilian dijo...

Hola Martha Luisa, muchas gracias por tu visita, vuelve cuando gustes.
Las flores lucen mucho ahora que vestiste el frasco donde las tienes, es bueno reutilizar...excelente.
Un beso y que tengas un muy buen día.

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, muy bonita tu maceta decorada, es muy chuli:-)
Besitos mil y feliz fin de semana.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

100% color!!! Muy lindo :)

Miriam dijo...

Muy lindo trabajo, me encanta el colorido que trae alegría a cualquier rincón, un placer compartir el reto de Anama. Besos

Gloria Beatriz dijo...

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

FELIZ SEMANA!!!
BENDICIONES...
XOXO

Anamá dijo...

Amiga, que belleza tu trabajo,bien primaveral!!! Gracias por acompañarme en el 3ª Aniversario de mi blog!!! Visito a todas las participantes y luego hago el sorteo. Besitos

Anna dijo...

Love it.....Check my blog! ;)
Follow each other on Facebook, Twitter, GFC and Bloglovin?
Kisses
www.glamourchocolate.blogspot.com

nefise güner dijo...

Ellerinize sağlık çok şirin olmuş.
Sevgiler :)